lunes, 22 de octubre de 2018

8 consejos de mercadeo para ayudarte a conseguir más clientes


Las empresas nuevas necesitan clientes, cualquier cliente. Las empresas de nivel medio necesitan más clientes y más dinero. Las empresas establecidas y exitosas necesitan menos clientes mejores y mejor pagados. Pero, ¿cómo se las arregla un dueño de negocio para conseguir clientes? ¿Cómo consigues tu primer cliente? ¿Cómo consigues más clientes? ¿Cómo conseguir mejores clientes?
¡Si conseguir clientes fuera fácil, los vendedores estarían fuera del negocio! Hay un montón de pelusa en línea sobre la atracción del cliente, algunas personas piensan que es mágico. Que solo puedes sentarte allí y desear a los clientes y que aparezcan. O que al emitir la energía correcta, milagrosamente atraerá clientes que vendrán a buscarlo.

Pero en serio, no funciona así. Tienes que trabajar para conseguir clientes. La atracción del cliente es solo una frase especial que se refiere a las estrategias que usan los dueños de negocios para obtener más clientes.

Entonces, para ayudarlo con las necesidades de sus clientes, aquí hay 8 consejos de mercadeo para ayudarlo a atraer a los clientes que necesita:

Consejo 1 sobre marketing de atracción para clientes: asegúrese de hablar con al menos tres personas todos los días sobre su negocio y lo que hace

No solo puede sentarse detrás de su computadora todos los días y esperar que miles de personas de todo el mundo lo encuentren mágicamente e inviertan su dinero en sus productos, programas y servicios. Demasiados empresarios confían en el método HAP para atraer clientes (Hope and Pray) y simplemente no funciona. Ocultarse en casa en sus jammies y publicar de manera diabólica en las redes sociales puede conseguirle algunos clientes, pero no va a sostener un negocio de seis cifras. Debes vestirte y salir de la casa! Si puede comprometerse a hablar con al menos tres personas diferentes sobre su negocio todos los días, se sorprenderá del cambio que verá en sus clientes, su estrés y sus ingresos.

Consejo para la comercialización de atracciones para clientes 2: salga de detrás de su computadora. Sepa dónde está colgando su mercado objetivo e ir a donde están
Hablar con tres personas al día sobre su negocio es genial, pero solo una de ellas puede ser la comunicación electrónica. Debe hacer su investigación, averiguar dónde se dirigen sus redes ideales, aprender y hacer crecer sus negocios, ¡y usted también debe ir allí! Si sus clientes ideales son diseñadores, debe acudir a eventos, conferencias y grupos de reuniones orientados al diseño. Si sus clientes ideales son autores, debe ir a grupos de autores, conferencias literarias y exposiciones de libros.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 3: esté siempre presente en sus redes sociales, únase a la conversación y brinde valor y ayuda

Los acechadores no obtienen clientes, no construyen reputaciones, no son recordados y no obtienen nuevos negocios referidos. Las redes sociales son una estrategia de marketing a largo plazo con un largo ciclo de generación de leads. Por lo general, las personas lo seguirán en Twitter o serán amigos en Facebook durante meses o incluso años antes de que finalmente decidan contratarlo o comprarle. Por eso necesita estar siempre presente en las redes sociales con las que puede comprometerse. Esté allí con contenido excelente, valioso y útil, responda preguntas, ayude a otros, participe en conversaciones, participe. La publicación esporádica y poco frecuente diluye la confianza que su red tiene en usted.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 4: La fortuna está en el seguimiento. Es donde sucede la magia que convierte las conexiones en clientes.

La falta de seguimiento es una de las formas más comunes en que los empresarios y dueños de negocios sabotean su propio éxito simplemente no recolectando el dinero en la mesa. Millones de dólares se pierden por negocios en todo el mundo cada año simplemente porque están ocupados y no hacen seguimiento a clientes potenciales de eventos de redes, conferencias, redes sociales, correo electrónico, correo de voz, referencias y más. Si desea o necesita ganar más dinero, arregle su seguimiento y verá un aumento en sus resultados.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 5: hay muchas personas que intentan llegar a los mismos consumidores que tú. Ofréceles algo gratis para atraerlos hacia ti.

Primero seamos claros, hay ofertas gratuitas y hay ofertas de suscripción. Ninguna de las ofertas requiere que gaste dinero, pero una requiere que envíe su correo electrónico a cambio del artículo, por lo que realmente no es gratis. Creo que necesitas tener AMBOS tipos de ofertas disponibles en tu sitio web. Proporcione acceso instantáneo, no se requieren recursos necesarios para obtener confianza y credibilidad para extraños, y ofrezca ofertas para aquellos que sientan que lo conocen y están listos para darle su dirección de correo electrónico . Pero no importa qué, asegúrate de dar algo de valor, algo que la gente realmente quiere, algo que es tan bueno que pensaste que quizás deberías cobrar por ello ... de lo contrario, tu oferta solo está ocupando espacio.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 6: los prospectos desean ver que usted tiene la solución a su problema y que usted ofrece múltiples opciones para que se comprometan

Cuando nuevos prospectos visitan su sitio web, desean ver que usted comprende con qué están luchando o con qué necesitan ayuda, y que tiene la solución a su problema que han estado buscando. Los visitantes desean estar seguros de que están en el lugar correcto al revisar sus ofertas y ver que tiene múltiples opciones para que se comprometan con usted a diferentes precios. Si puede proporcionar testimonios con o cerca de sus ofertas, ayudará a comunicar los resultados y los beneficios que pueden recibir al trabajar con usted.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 7: sea capaz de comunicar todos los detalles importantes sobre su negocio en 30 segundos o menos

Todos hemos estado allí. Le preguntas a alguien sobre su negocio en un evento de redes y responden con una explicación que continúa para siempre. Parece que nunca dejan de hablar y todo lo que quieres hacer es escapar! Es imperativo que pueda comunicar los aspectos centrales de su negocio a un desconocido en 30 segundos o menos de una manera que tenga sentido. Aquí hay una fórmula rápida para ayudar: Yo ayudo a ____________ a lograr _____________ para que puedan ______________.

Consejo de marketing para la atracción de clientes 8: solicite referencias y sea muy claro acerca de quién sería el ajuste perfecto para sus servicios, productos y programas
¡Sus clientes felices y clientes satisfechos quieren darle referencias! Quieren ayudar a sus amigos y contactos que están luchando por encontrar el mismo éxito que tienen ... pero a veces piensan que no necesitas sus referencias (¡Loco, lo sé!), O no están seguros de cómo recomendar a las personas , o no están seguros de quién sería el mejor para referirse a usted. ¡Ayúdalos haciendo el pedido! Comuníquese con sus clientes y clientes, comparta con ellos su perfil de cliente ideal y pregúnteles si conocen a alguien que se ajuste a esa descripción y que se beneficiaría de trabajar con usted.

¿Que pasa contigo? ¿Tiene algún consejo adicional de marketing para atraer clientes? ¿Has probado alguna de estas estrategias con éxito? ¡Me encantaría saber más abajo!


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